CONARP Newsletter N° 69 - Septiembre 2017
www.conarp.org.ar
Buenos Aires
República Argentina
Romina Tenca

CACE Y AMDIA fundan la Alianza para la Publicidad Digital de Argentina (APDA)

El objetivo es establecer y reglamentar las prácticas de publicidad digital en el país, brindando mayor transparencia y control a los consumidores sobre el uso con fines publicitarios de la información que se recolecta en Internet.

Sumate a nuestras redes sociales

Apostando a una mayor comunicación e interacción con el público, el CONARP lanzó sus páginas de Facebook y Linkedin. En las redes, podrás acceder a las últimas novedades en temas de Autorregulación y Publicidad Responsable a nivel nacional e internacional. Te invitamos a seguirnos.

Redes sociales, las plazas del siglo XXI

Lo importante es entender lo que hacemos las personas cuando estamos en las redes: conversar. Por eso para las empresas, más que una plataforma donde pautar sus marcas, es un lugar donde hacer circular sus mensajes. Escribe Santiago Olivera, socio de TBWA, directivo de la AAP e integrante del CONARP, en exclusivo para BRANDS.

Reino Unido: Estereotipos de género y publicidad

Advertising Standards Authority (ASA) presentó estándares actualizados sobre la representación de estereotipos de género en la comunicación publicitaria, en particular aquellos que puedan resultar perjudiciales u ofensivos. En la nota se detallan las conclusiones y recomendaciones adicionales.

 

Según la WFA, la transparencia es la máxima prioridad de los anunciantes

Un informe de la Federación Mundial de Anunciantes afirma que lo más importante para las empresas es que exista claridad en las acciones que realizan junto a agencias y medios.

Sustainable Brands 2017: “Redefiniendo las bases para una nueva convivencia”

El evento principal de SB Buenos Aires será el 21 de septiembre y su eje será cómo los consumidores de todo el mundo se están volviendo cada vez más exigentes con las marcas que compran.


CONAREDAAPCAA ConsejoPublicitario

Por una comunicación responsable facebook linkedin
Este Newsletter tiene por única finalidad brindar información. Parte de su contenido es proporcionado por terceros. El Consejo de Autorregulación Publicitaria no será responsable por el uso que se realice de la información. Si no desea seguir recibiendo nuestros Newsletters, envíe un e-mail a news@conarp.org.ar, colocando Asunto: "Remover".